Quienes somos

Patukos nace con la ilusión de aunar la tecnología con la tradición artesanal en la confección textil en la ropa de bebe.
Patukos se crea por la necesidad de proporcionar al proceso de compra de ropa de bebé la comodidad que internet nos ofrece, unido a las garantías propias que proporciona el hecho de tener dos tiendas físicas, ubicadas en los municipio de Sopelana en Vizcaya y Eibar en Gipuzkoa.

Patukos se crea a partir de un proceso de observación y la respuesta a una demanda de producto de calidad, de confección artesanal, con materiales exquisitos para dar solución a las necesidades del vestir de bebés, su primera puesta, y hasta los cinco años aproximadamente, uniendo todo ello a unos precios competitivos, asequibles a todos las economías sin renunciar al diseño y a la calidad de la fabricación NO en serie, y en el respeto a procesos productivos humanos y de fabricación propios de la mano artesanal, creando de esta manera una ropa de bebé de calidad y a un precio justo.

Ofrecemos una variada selección de artículos cuyo diseño y calidad esperamos sean del agrado de nuestros destinatarios, los bebés y sus padres, desde conjuntos San franciscos de tres piezas y doble punto, hasta vestidos de bebé para niñas, pasando por la canastilla de primera puesta de toda la vida, bodys, medias, pijamas, etc.

Patukos nace para ayudar a ganar tiempo, comodidad y confianza, a madres y padres, preocupados y ocupados en que sus hijos disfruten de la comodidad, sin renunicar a la calidad y el diseño intentando disponer de manera sencilla de looks completos y variados en su vestuario. Bienvenido a Patukos, un mundo de diseño y calidad al alcance de tu mano y tu ratón.

Bienvenido a los sueños de un bebé.

Gracias por confiar en Nosotros.